¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 382.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La feria de las matemáticas : una estrategia de intervención para el reconocimiento de los primeros números en segundo año de preescolarCeleste González RamiroEmanuel Cabildo González
2019La expresión de las emociones : un proyecto de intervención para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarItza Mariana Valencia TlapexcoLeticia Vega Ramos
2019La feria de las matemáticas : una intervención educativa para el desarrollo del concepto de númeroMichelle Matus RiveraJulio César Contreras Romano
2016Fortaleciendo los valores en niños y niñas de la escuela primaria "Francisco I. Madero"Rossana Beatriz Espinosa Suárez; Herbert Geovani Castillo GómezJorge Esteban Aké Chalé
2017Motivación laboral en la empresa Yamaha Quma Motors SportYesenia Paniagua Ramírez; Abril Ramírez IbarraLourdes Contreras Arreola
2016El cuento como estrategia para la adquisición de la lectura en primariaBrenda Teresita Medina GarcíaAnabel Román Torres
2016Estudio de caso : un niño autista nivel preescolarBerenice Méndez HernándezPatricia Valera Pérez
2016Hacer y deshacer figuras para enseñar las formas geométricas en preescolar indígenaFrancisca Pech CanAbelardo Canché Xool
2016La audición de cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en preescolarIngrid Gisselle Capul PalomoAbelardo Canche Xool
2019Fomento a la lectura y ambientes de aprendizajeKarina Elizabeth Rosas MoraSilvia Raquel Flores García

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento