¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
2021Convivencia social pacífica a través del juego : eduquemos para la pazIojevet Mazal Laureano LópezOlga Rocío Díaz Cancino
2021La práctica de los valores : recurso didáctico que formenta la solidaridad y respeto entre niños de 3 a 4 años del Colegio Hasen, Ciudad de MéxicoMayela Jovana Gómez HernándezRita Rivera Sandoval
2021Una educación con valores para favorecer la sana convivencia en el aulaLiliana Odette Canseco RezaRoxana Lilian Arreola Rico
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2021La mediación entre pares, una forma de mejorar la convivencia en el aula y enfrentar los conflictos que se producen en el contexto situacional de los alumnos de secundariaBenjamín Chong LeónAlejandro Villamar Bañuelos
2021La música clásica como didáctica para lograr una sana convivencia en los niños de la instancia infantil El Jardín de los Sueños de la Cd. de Mex.Yolanda García VelázquezAlejandro Leal Cortés
2021"El rap", una estrategia didáctica para favorecer la convivencia armónica, pacífica e inclusiva en educación primariaMaría de la Luz Fuerte GuzmánVíctor Manuel Bello Montalvo
2021La inteligencia emocional para favorecer la convivencia escolar, armónica, pacífica e inclusiva en niños de 3° de preescolarClaudia Ruth Cervantes OrtizVíctor Manuel Bello Montalvo