¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2020El portafolio de evidencias en el CENDI Prado NorteMartha Angélica Leal TapiaClaudia Alaníz Hernández
2020Una propuesta sistematizada para fortalecer la comunicación de emociones y atención para un alumno con trastorno de déficit de atención en el aula de preescolarAbigail Cortés Escobedo; Miriam Paola Hernández HerreraMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en niños de edad preescolarAna Cristina Zendejas LanderoVíctor Manuel Santos López
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Las habilidades sociales para favorecer la autorregulación en niños de preescolar 1Vianey Atenas Flores GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Las emociones en el rendimiento académico de un niño de nivel preescolarDiana Galindo GarcíaRoxana Lilian Arreola Rico
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020Identificación de emociones en niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo Fernando SavaterRocío Viridiana Rivera ModestoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento