¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Propuesta metodológica de autorregulación en las aulas de preescolarNorma Gutiérrez AguilarOlga Rocío Díaz Cancino
2020Como favorecer la autorregulacion emocional en alumnos de preescolarJessica Selene Ibañez RuizOlga Rocio Diaz Cancino
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2021La lectura y sus lazos emocionales : otra forma de enseñar a leer a través de las emocionesMayté Hernández AyalaEduardo Santiago Ruiz
2021Propuesta didáctica para promover la regulación de emociones en alumnos de primero de preescolarMaría De Los Ángeles Vera FigueroaCynthia Meléndez Pérez
2021Las artes visuales como herramienta para disminuir los comportamientos agresivos y favorecer la sana convivencia de los alumnos de preescolar III del Colegio Peterson, durante el trabajo realizado en equiposMariana Montserrat Juárez SantanaConcepción Hernández
2020La socialización un recurso : regular emociones en niños de cinco años de preescolarCynthia Ávila RamiroJaime Antonio Hernández Soriano
2021La música como estímulo para el desarrollo de las habilidades psicomotoras fina y gruesa, cognitivas y emocionales en niños de 5 años de nivel preescolarYuliana Tizapa AlvaradoValentín Ferrusca Mérida
2020La música como una herramienta para la autorregulación de emociones en preescolar 2Diana Laura Toriz GonzálezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020Regulación de emociones : una estrategia para mejorar las relaciones interpersonales del niño preescolarMaribel Marlene Ávila GámezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento