¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Análisis de dos perspectivas sobre las masculinidades en hombres varones, una apuesta por la equidad de géneroJazmín Mendoza MartínezAcacia Toriz Pérez
2015Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en planes y programas de estudio de 1993 a 2011 en primariaClaudia Fany Flores Flores-
2019Aplicación de instrucción diferenciada en un aula de inglés : creando material didáctico para un grupo heterogéneoHilario Poot CahunGernot Rudolf Potengowski
2016El currículum basado en competencias y la construcción de género en tercer grado de secundariaChristian Karina Hernández BlanquetPaula Rojas Munguia
2013Estrategias para favorecer los principios de conteo en los alumnos del CAPEP 3Manuela Bolea MurgaRubicel Manuel Capilla
2019Final project : how much sugar do you eat?Ana Laura Arias MedinaGabriela Ruiz de la Rosa
2010Estrategias de lectura en textos narrativos y expositivosOlga Máximo LozanoJorge Ortiz Espejel
2014Diagnóstico y propuesta para la socialización de género en la escuela primaria a través de las técnicas FreinetMiriam Guadalupe Florean SantanaMaría del Pilar Miguez Fernández
2012Análisis de los libros de historia de México en secundaria : ¿Cómo incluir a las mujeres? o hacia una nueva historiografíaJessica Zoraida Bautista CervantesRosa María González
2010El uso de las fracciones en 5° grado de primaria : propuesta educativa computacionalSilvia Cruz GarcíaRogelio de Jesús Orozco Becerra