¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La perspectiva de género en el personal médico de ISESALUD ante la detección de la violencia familiarFabiola Munive Andrade-
2010Discapacidad intelectual y género en un CAM del D.F.Isabel Medina AvilaMaría del Pilar Cruz Pérez
2013Política pública, educación y perspectiva de géneroBonifacio Sandoval Moyrón-
2010Expresiones de la diversidad sexo-afectiva en niñas y niños : relatos de la niñez de mujeres transexualesMiriam Ramírez JiménezMaría del Pilar Cruz Pérez
2012La perspectiva de género en la educación físicaMario Alberto Mojardín MelgarTeresita de Jesús Ruíz Botello
2010Una nueva forma de ser madres : mujeres, derecho y maternidadMarla Cecilia Pimienta HernándezMaría del Pilar Cruz Pérez
2010Propuesta de inclusión de la perspectiva de género en la asignatura Proyectos Institucionales en las EPOEM (Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México)Sergio Sánchez RendónPaula Rojas Munguía
2011Aprender a convivir con perspectiva de género : taller de sensibilización basado en el modelo de atención de la USAER, dirigido a docentes de educación primariaSilvia Martínez EsquivelMaría del Pilar Cruz Pérez
2010Las y los alumnos de tercero de primaria como audiencia televisiva : ¿el género como mediador?Angélica María González BenavidezRosa María González Jiménez
2012Una historia no contada , el ingreso y permanencia de las científicas del IPN Caso : Centro Interdisciplinario de Ciencias de la SaludMaría Guadalupe Estela Zavala PérezAcacia Toriz Pérez