¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 120.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Análisis comparativo entre grupos integrados, centro psicopedagógico y usaerErika Solís Ruiz-
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2008El aprendizaje analógico como una ruta al cambio conceptualJaime Feliciano HernándezMaría Trigueros Gaisman
2004El plan de estudios de 1984. Pre-texto para analizar y comprender las prácticas educativas en la escuela normalPablo Zapata Perusquía-
2007Niveles de pensamiento de los maestros de primaria acerca de la probabilidad y su vínculo con los propósitos y contenidos de los materiales oficialesOrel Salinas RoblesErnesto Sánchez Sánchez
2008Los docentes frente a su práctica : exigencia y urgencia de autonomíaLuz Divina TrujilloAuroraElizondo Huerta
2005La lectura, la escritura y la oralidad en la construcción simbólica de la identidad (un enfoque hermenéutico)Ernesto Rodríguez MoncadaSamuel Arriarán Cuellar
2005Relaciones de poder-saber en la actualización de los docentes de educación primariaJavier Villarreal VelozDalia Ruíz Avila
2006Participación política y géneroIrene Aguado HerreraAurora Elizondo Huerta