¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2007Análisis crítico del curriculum de planes, programas y libros de texto de la asignatura de educación cívica en la escuela primariaJosé Luis González SeguraBelinda Arteaga Castillo
2007El maltrato infantil en la escuela primaria del D.F.María del Carmen Sánchez RuizElena Azaola
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalCabrera Cabrera, AbrahamRebolledo Rezéndiz, Nicanor
2009La eficacía de las escuelas telesecundarias un estudio comparativo 2001-2006Martha Miroslava Cuenca BarragánLeonel Contreras Betancourt
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-
2006Participación política y géneroIrene Aguado HerreraAurora Elizondo Huerta
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2007Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEMMaría Dolores García PereaSamuel Arriarán Cuellar
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo