¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La autorregulación de emociones a partir del juego colaborativo, en los niños de preescolar 1°, del CENDI artículo 123 constitucional, en la Ciudad de MéxicoAnel Miroslava Barrera Durán-
2015Las actividades lúdicas como un camino para atender a niños con problemas de lenguaje paladar hendido, en el 3er. grado del Jardin de Niños "Mariano Azuela" CCT 15PJN5521CMaría de Jesus Arias Juárez-
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz PalominoElvia Lucina Pacheco Mora
2019Autorregulación de la conducta en el aula escolar para favorecer el desarrollo de la salud emocional del niño preescolarGabriela Felisa Mendoza CuevasJaime Raúl Castro Rico
2013La batalla entre MATEA y Yo : el desarrollo integral del niño a través de sus emociones; en el colegio Adolphe Ferriere clave : 09PJN3419R de la delegación IztapalapaJuanita García Avila-
2010Las ciencias naturales en primer grado de educación primaria, las plantasRosa Nidia Coyoc Solis-
2010Una aventura en la escuela primaria : aprender jugando con las TIC´sMiriam de la Cruz Miranda Ramírez-
2013Como favorecer la lectura en niños de preescolar a través de actividades lúdicasBeatriz Briones García-
2018“El aprendizaje dialógico en el desarrollo de las relaciones interpersonales en el niño preescolar, del segundo grado”.Virgilia Vega Orozco-
2011La aplicación de estrategias para la enseñanza de español en primer gradoVerónica Jasmín Tafoya Yescas-