¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Propiedades de lenguaje en diversas situaciones comunicativas en educación indígenaAmelia Zongua DemaOlivia Pérez López
2018Trabajo colaborativo e inclusión en niños de preescolar : hipoacusia; una barrera para el aprendizajeAraceli Giles RamírezJaime Antonio Hernández Soriáno
2018La autorregulación de emociones a partir del juego colaborativo, en los niños de preescolar 1°, del CENDI artículo 123 constitucional, en la Ciudad de MéxicoAnel Miroslava Barrera Durán-
2010Realidad virtual, período sensoriomotor y educación inicialRafael Federico Guevara Amaya-
2011Las adecuaciones curriculares, una propuesta de intervención para fomentar la integración de SNEEGuadalupe Martínez TrejoMarily Pérez Martín
2011Un escenario recreativo para desarrollar las inteligencias multiples de los niños del albergue de transiciónGuadalupe Ambriz CruzYessica Rosales Pérez
2015Prácticas profesionales en la unidad de memoria del Instituto para la Atención al Adulto Mayor del Estado de HidalgoMelina Vargas LarrietaJosé Manuela Vargas Cruz
2013La perspectiva de la integración de los niños con necesidades educativas especiales en el aula regular-preescolarElena Pascual EscamillaMaría de Lourdes Ortiz López
2019Análisis de programa educativo "MEVyT" en comunidades terapéuticas para adolescentes en conflicto con la leyDelia Paulina López AlmarazGabriela González Gómez
2016La importancia de la planeación didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaEtelvina Pérez LópezLauro Reyes Tavera

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento