¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Las asesorías en los estudiantes con discapacidad intelectual del CAED del CBTis 83Jaqueline Yaravith García Díaz-
2012La promoción de la inclusión social y educativa desde organizaciones de la sociedad civil, una alternativa a la intervención educativaRafael Castelán MartínezJosé Luis Flores Flores
2016La escuela regular, un espacio de intervención educativa : una experiencia de caso singularMaría Juana Alvarez Acevedo-
2011Las adecuaciones curriculares, una propuesta de intervención para fomentar la integración de SNEEGuadalupe Martínez TrejoMarily Pérez Martín
2016Inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el Jardín de Niños "Mundo Infantil de Alfred Nobel" para mejorar su desarrollo social con apoyo de personal capacitadoMargarita Barrera JuárezLuis Fernando Alanís Domínguez
2019Creación de ambientes de aprendizaje inclusivos a través del arte en estudiantes con discapacidadThelma Angélica Sotelo Villarreal-
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2018La inclusión de niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular de educación básicaNadia González Heredia-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de educacion básicaJulia Bravo Vela-
2017La intervención psicopedagógica : una solución a las necesidades educativas especiales y a la diversidad en el aulaPatricia Elizabeth Calvo Méndez-

Otras opciones relacionadas