¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Portafolio de trayectoria formativa : intervención educativa en el Jardín de Niños José María Morelos y Pavón en el Municipio de Valle de Chalco SolidaridadMónica Bautista MéndezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Programa para estimular el desarrollo psicomotriz de niños de segundo grado de preescolar a través de juegos y canciones.Luz María Nava CruzEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Juntos aprendemos mejor, intervención socioeducativa para favorecer la adaptación a la educación preescolarNancy Patricia Castillo LunaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2023Actividades lúdicas para fomentar límites y reglas en primer grado de preescolarDiana Elizeth Ulloa ÁngelesEnrique Agustín Reyes Gaytán
2020Aprendo a jugar con mi cuerpo : una intervención para favorecer el desarrollo psicomotriz de niños de tres años en el poblado de San Andrés AhuayucanCristina Ibarra CarreónEnrique Agustín Reyes Gaytán
2020¡A caminar con la imaginación ! actividades lúdicas para fortalecer la autonomía motriz y el autocuidado de niños de dos y tres añosBlanca Nelly García AmayaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Didáctica para la inclusión digital a través de ambientes virtuales. una propuesta de intervención para estudiantes de sexto grado de primaria durante la contingencia sanitaria por Covid-19 en la Ciudad de MéxicoAna Isabel Durán JiménezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Fortalecimiento de la autonomía de niños de dos y tres años, en un grupo multigrado, una intervención en el jardín infantil castillo de WindsorPatricia García GómezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2020Resolución de problemas mediante juegos, concursos y deportes : una intervención en el Centro Comunitario de Atención Infantil KokoneCecilia Posadas GurrolaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2020Actividades físicas y circuitos para favorecer la motricidad gruesa de preescolares de segundo grado : una intervención realizada en la Alcaldía CoyoacánRosa María Moreno LópezEnrique Agustín Reyes Gaytán