¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Las chinampas en Xochimilco : una alternativa pedagógica de carácter interdisciplinarioLeticia Cortés SánchezVíctor Gómez Gerardo
2002Disciplina y violencia escolar : dispositivos organizacionales y pedagógicosAntonio Corona GómezMaría Teresa Yúren Camarena
2002Sensibilización ecológica y formas de resolver el problema de la basura, dirigido a niños preescolaresGraciela Hilario de JesúsMiguel Ángel Flores Gutiérrez
2002Proceso de comprensión y discriminación del tiempo y aspecto verbal en niÑos escolares de educación básicaGeorgina Madrigal BuenoHéctor Manuel Jacobo García
2002El pensamiento creativo del docente en educación especialMercedes Roxana Pieck DíazMartha Ofelia González Centurión
2002De la instrucción programada a las simulaciones : del aprendiz como receptor pasivo al aprendiz como constructor de sus conocimientosErwin Lobo SibajaWilliam José Gallardo
2002Implementación de un programa de educación ambiental en la escuela normal de especialización, un acercamiento a la transversalidadFlor de María Martell Ibarra-
2002La formación de profesores de educación primaria en el estado de Veracruz : recuento y perspectivasCayetana Ruiz EstudilloMario José Aguirre Beltrán
2002Influencia de los factores equidad y calidad de los contenidos, en el interés por la actualización magisterialOscar Eduardo Vega Rascón-
2002El desarrollo del trabajo conjunto entre USAER y primariaMario Alberto Vidaña Martínez-