¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 705.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El arte plástico como medio para la gestión de emociones en niños preescolares : una propuesta didáctica.Katia Lissette Rojas RosalesEva María Aguirre Trejo
2022La acción tutorial : una visión compartida en gestión escolar, para el fortalecimiento de la convivencia en el aula y en la escuelaElisabet González FloresVíctor Manuel Santos López
2021Construcción de la autoestima en alumnos de secundaria para prevenir el cuttingClaudia Ivette Barona GarcíaRosa María Galindo López
2020Estética de la estética : propuesta metodológica de educación estética para bachillerato con énfasis en el cotidianoLizbeth González CastroAlma Dea Cerdá Michel
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2020Los procesos de formación y capacitación para el sector social cooperativo en la Ciudad de MéxicoFernando Cortés AlvaradoAndrés Lozano Medina
2020Los modelos de gestión de las escuelas de educación básica en el nivel preescolar y el papel del liderazgo como promotor de la autonomía institucionalClaudia García MonterdeMiguel Ángel Vértiz Galván
2024La capacitación, una estrategia pedagógica que eficiente la atención asistencial que ofrece el personal pedagógico en preescolar multigrado, en Centros De Desarrollo Infantil en la CDMXYrma María Belmont RodríguezGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2020Las percepciones y prácticas de las educadoras de preescolar indígena sobre la reforma curricular 2011Verónica Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2021Alternativas orgánicas para el cuidado del agua y medio ambiente en educación telesecundariaÓscar García Avendaño-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento