¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La contrastación de lecturas como estrategia didáctica para promover la enseñanza-aprendizaje de la historia de México en el cuarto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaGisela Yáñez Ibarra-
1994La utilización de la línea del tiempo para apoyar la ubicación temporal en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia de los alumnos de 5o. grado de educación primariaMartha Rodríguez Díaz-
1994Propuesta para guíar la sexualidad en el niño de 5 a 8 años de edadHerlinda Jiménez CárdenasSilvia Guillermina Cruz Pastelín
1994La metodología de las áreas de trabajo propiciadora de un concepto alternativo de disciplina escolar para niños preescolares de 3 a 5 años de edadMaría del Carmen Alcántar Sandoval-
1994La relevancia del vínculo primario desde una perspectiva psicoanalítica para el profesor de educación preescolarLaura Suasteguí Hinojosa-
1994Los problemas que presentan los profesores en la enseñanza de la historia en el sexto grado de educación primariaJuana Martha Domínguez Soto-
1994Las orientaciones psicopedagógicas como estrategia para favorecer la autoestima en el niño preescolarAlejandra Araceli Hernández Negrete-
1994La dramatización como estrategia didáctica para una iniciación en la enseñanza de la historia, en el primer grado de la escuela primaria : propuesta pedagógicaBeatriz Rivera Viano-
1994Construcción del concepto de decena en los niños de primer grado : un estudio en el medio rural durante el ciclo escolar 1992-1993Ana María Juliana Rivera AvilaJuan Quintil Castrejón Téllez
1994El museo como recurso didáctico a través del método de acercamiento crítico para la enseñanza de la historia en el cuarto grado de primariaDulce Lorena Martínez Arévalo-