¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El programa escuelas de tiempo completo durante la administración federal 2012-2018 : estudio de caso en la Alcaldía La Magdalena Contreras (descripción de experiencias, alcances y limitaciones de cinco escuelas)Elizabeth Méndez Pintor-
2019El maletín viajero de los sueños : propuesta de animación a la lectura en el CENDI Pemex Tula HidalgoGisa Anayeli Medina BarreraVerónica Salazar Nájera
2018Equidad de Género en 2° de Preescolar, a través del juego Centro de Aprendizaje y Recreación InfantilMaría Guadalupe López Peña-
2019Estrategias para favorecer el desarrollo de las habilidades motrices en alumnos de preescolar del jardín de niños los ángelesMargarita Partida Moreno-
2018Desarrollo de estrategias docentes para la deteccion y determinacion de necesidades educativas especiales en el aula regularAreli Naylin Fuentes LunaMartha Edna Cuadra Ferreiro
2019Creación de estrategias para fomentar el hábito por la lectura en el niño de preescolar 3ºJuana Dora Segura Flores-
2018“A escribir se ha dicho” una invitación para estudiantes normalistas, a producir textos narrativos y académicosYolanda Cabrera Barrera-
2018JugArte como recurso didáctico para promover la expresión del pensamiento y sentimientos en alumnos de 5 años que cursan el tercer grado de preescolarMaría Soledad Fuentes Portillo-
2019La asamblea escolar como vehículo democratizador desde la educación primariaNéstor Daniel Avalos Vázquez-
2018Estrategias para favorecer la comunicación en alumnos con autismo moderado, para incluirlos en el aula de preescolarRosa María Cervantes Cerón-