¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La disfunción familiar como detonante del rezago escolar en la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez de Yautepec, MorelosItzel Gutiérrez Salcedo-
2016Inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el Jardín de Niños "Mundo Infantil de Alfred Nobel" para mejorar su desarrollo social con apoyo de personal capacitadoMargarita Barrera JuárezLuis Fernando Alanís Domínguez
2016Favorecer el conteo razonado en segundo grado de preescolar de forma lúdica, para favorecer su pensamiento lógico matemáticoMargarita Carina Granados RodríguezMarina Arellano Jaramillo
2016La computadora como herramienta de apoyo en los procesos enseñanza - aprendizaje de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Colegio "Mexicana Bilingüe" del Distrito FederalLuis Antonio Lozcano FloresSin asesor
2016El juego : una estrategia alternativa para favorecer el desarrollo de la lectura y escritura en alumnos de preescolar de 5 a 6 añosSilveria Lillo EsquivelSin asesor
2016Jugando y aprendiendo para enriquecer el aprendizaje del concepto de número en los niños de cinco años, Centro de Educación Inicial "Puente de Ixtla" en la delegación Alvaro ObregónAlicia Sánchez SerranoJorge Humberto Arzate Aguilar
2016La motivación como herramienta didáctica para fortalecer la autoestima de los niños preescolares del Jardín de Niños, "Xochiquetzal" del D.F.Jovita Elvira Méndez Mendoza-
2016El fomento de la educación en valores con niños de 3 a 4 años, a través de situaciones didácticas referentes al campo formativo : desarrollo personal y socialLisandra Guadalupe Luna Anguiano-
2016El fortalecimiento de la comprensión lectora en el 2° grado de educación preescolarGeorgina Castro Vichique-
2016El uso de las TIC para fomentar la escritura en los niños que cursan la educación preescolarAgripina Franco LópezGuadalupe A. Aguilar Ibarra