¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del Colegio "Edmund Hillary", La Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno Delgado-
2014La consolidación de valores para garantizar la convivencia armónica entre los alumnos de nivel primariaArmando Moreno García-
2018Sin títuloDiana Elvira Bello Horta-
2015Propuesta didáctica para favorecer los valores de respeto y honestidad en alumnos de de tercer grado de primariaDiana Teresa Huerta Plata-
2015El comportamiento disciplinado de los alumnos que cursan la educación primaria como estrategias de autorregulación para fomentar el trabajo colaborativoDiana Yazmín Jiménez Pacheco-
2014La enseñanza de los valores cívicos en alumnos de sexto grado de educación primaria, para una mejor convivencia en la escuelaYasser Vladimir Treviño Gachuz-
2017La regulación de las emociones para la convivencia escolar sana y pacífica en los alumnos de tercer grado de preescolar en el Instituto Pedagógico " SIMJA" en la Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de MéxicoMontserrat Manuela Chao Ornelas-
2015Reafirmación de valores afectivos para mejorar la convivencia positiva en los niños de 5 a 6 años del Jardín de Niños "Frida Kahlo", Estado de México.Arely Zabaleta CortezRita Rivera Sandoval
2018El juego simbólico para fomentar la sana convivencia, en los niños de 3 a 4 años, del centro de atención de cuidado infantil (CACIi) “Corpus Christy”, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Olvera Garduño-
2018El trabajo en equipo como estrategia didáctica para favorecer la convivencia pacífica de niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar III del colegio Carsolio en la colonia San Juan de Aragón de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de MéxicoDaniela Jaqueline Martínez CarsolioVíctor Manuel Bello Montaño