¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab
2017Construyendo educación intercultural crítica en las prácticas profesionales a través de la investigación acciónRosenda Griceli Esquivel AcJústo Gérman González Zetina
2011El servicio social teresiano : del currículum formal al currículum vividoEmma Noemí Arcila NoveloJusto German González Zetina
2016Currículo de secundaria del Colegio América de Mérida : lo formal, lo oculto y lo evocadoLourdes Margarita Pamplona CouohJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2016La influencia de la formación docente del profesor de educación primaria en la enseñanza de la historiaArmando Arturo Ramírez VargasJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2014El desinterés por el aprendizaje de la historia en grupo multigradoLigia del Socorro Muñoz BeJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2016El pensamiento lógico en la resolución de problemas en la escuela primariaNorma Margarita Ucán VillanuevaAndrés Alberto Aguilar Guijón
2017La evaluación de los aprendizajes como elemento para la mejora continua en la escuela primariaAntony Ariel López GonzálezFausto José Martínez Díaz
2015La comprensión del tiempo y del espacio históricos : camino a la independenciaJuan Albeto Chuc ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2016Estilos de liderazgo en directores de escuelas pirmarias públicas de la Zona 078 de YucatánFrancisco de Jesús Romero ChicmulMario Alberto Gutiérrez y Hernández