¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 200.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Mujeres matemáticas en México : un estudio comparativoMaribel Moreno OchoaRosa María González Jiménez
2010Propuesta de inclusión de la perspectiva de género en la asignatura Proyectos Institucionales en las EPOEM (Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México)Sergio Sánchez RendónPaula Rojas Munguía
2019How to design a lesson plan that integrates the four skills when learning a second lenguageBrenda Griselda Hernández MoysenAlma Daniela Otero Sosa
2011Propuesta psicopedagógica computacional para el aprendizaje del esquema corporal en niños con necesidades educativas especialesRicardo de Jesús Gutiérrez MontesRaúl Cuevas Zamora
2010El juego del conocimiento : propuesta educativa computacional como un recurso didáctico para apoya el proceso de lecto - escritura en primer grado de educación primariaAmada Aurora Ramírez RiveroRogelio de Jesús Orozco Becerra
2016Roles de género y educación secundaria : diagnóstico desde la perspectiva del alumnado en el contexto de una comunidad original en el pueblo Magdalena PetlacalcoMaría Dolores Cruz LazoAna Laura Lara López
2017Developing intercultural awareness by reviewing cultural aspects of Mexico and english-speaking countries.Ana Lilia Salas OjedaRosa Isela Ávila Sánchez
2019The teacher¨s Role in the classroom and new trendsDulce María Melgoza MendozaRoció Salgado Perea
2016Diagnóstico sobre la convivencia, entre niñas y niños, en el patio de recreo de la Escuela Primaria Juan B. MolinaLuz Alejandra Rodríguez SantosAna Laura Lara López
2019Interculturality as an approach to transform the teaching of the english language : development of intercultural competences to prioritize communicative skillsZaira Montcerrat Viadero NavaGernot Rudolf Potengowski