¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía
2007La enseñaza de mezclas, compuestos y elementos con ayuda de la computadora para alumnos de 3° de secundariaNadya Alejandra Torres LaraRaúl Cuevas Zamora
2023Todas las culturas son importantes. Un enfoque comunicativo e intercultural para transformar el idioma inglés.Venustiano Ocampo TeránNorma Susana Rivera Herrera
2020The importance of activate schema in readingDixie Griselda Guillén JuradoAlma Delia García
2010Estrategias de lectura en textos narrativos y expositivosOlga Máximo LozanoJorge Ortiz Espejel
2023Taller de sensibilización e introducción a la perspectiva de género para pedagogas (os) en formación.Sandra Karen Jiménez MorenoMónica García Contreras
2020El proceso de aprendizaje del idioma inglés a partir de la filosofía docenteCarla Angélica Colín Domínguez-
1998La formación de docentes en una educación para la paz y los derechos humanos en el nivel preescolar una propuesta de intervenciónNoemy Alfaro Silva
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski
2005El deporte escolar : reflexiones de una experiencia con mirada de géneroJorge Sanvicente BautistaAcacia Toriz Pérez