¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La lectura como herramienta para fortalecer las habilidades comunicativas en los niños de preescolar 2Guadalupe Haydé Gutiérrez FernándezAngélica María Flores Chávez
2018La psicomotricidad a través del arte, trabajando conciencia corporal y coordinación en aprendizaje colaborativo con niños de segundo de preescolarSanta Cecilia Bautista MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La planificación una competencia docente pedagógica-didáctica para favorecer el aprendizajeAdriana Salas RojasMaricruz Guzmán Chiñas
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2019Las habilidades socioemocionales de autoconocimiento y autorregulación en su relación con el aprendizaje cooperativoGuadalupe Nava CastilloTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Promover el desarrollo del lenguaje oral y aumentar el vocabulario y la fluidez en la expresión oral del niño preescolar IIJocelyn Pamela Espinosa ReséndizMaría Guadalupe Villegas Tapia
2016La tolerancia, la reponsabilidad y la cooperación en el aula para favorecer la convivencia y la participación en preescolar llMaría del Consuelo Ruiz MárquezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Las obras de plastilina para el fomento de seres vivos en el ámbito de educación preescolarAna Laura García LunaVicente Paz Ruiz
2018El desarrollo de la motricidad fina para la adquisición de las habilidades digitales en los niños de preescolar 3, utilizando situaciones didácticasBertha Fuentes ContrerasElvia Lucina Pacheco Mora
2018El desarrollo del lenguaje oral en preescolar 1 mediante actividades de descripción y narraciónGuadalupe Flores CuevasMaricruz Guzmán Chiñas