¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Cómo propiciar actividades que favorezcan el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño preescolar con apoyo de padres de familiaAzucena Magdalena Olimpia Pereyra Ortiz-
1992El proceso de desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños de 4 a 7 años como medio de vinculación entre los niveles de preescolar y primariaSilvia Islas AndradeMónica Salazar Perea
2007Desarrollo de la creatividad en los alumnos de segundo grado "A" del jardín de niños Salvador CorderoMiriam Osiris Patoni Lara-
1988Enseñanza aprendizaje de las fracciones comunes en educación primaria : investigación documentalMaría del Carmen Mónica Guadarrama Morales-
1989Metodología de las ciencias naturales en el tercer grado de educación primariaSamuel Pacheco Ruiz-
1988Importancia del programa de orientaciones educativas a padres de familia en el nivel preescolarAna Cecilia Alvarez CardielMaria Isabel Díaz Salmeron
2010Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura en primer grado de educación primariaCandelaria González Peralta-
1999El trabajo por áreas en la educación preescolar y su trascendencia en el desarrollo y aprendizaje del niñoLilia Hortencia Pérez Barraza-
1997Formación de actitudes de protección de respeto al medio ambiente en alumnos del cuarto grado de primaria perteneciente a la escuela Pablo Ma. GuzmánMa Pilar Becerra García-
2005Elaboración de mapas conceptuales como una estrategia para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de 6o. año de primariaSusana Alvarado Domínguez-