¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-39 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El teatro infantil como estrategia didáctica para favorecer la creatividad en niños de preescolar III, del centro pedagógico “Anáhuac”Rosa Elba Romero Huesca-
2020Cantos y juegos para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 a 6 años del Centro Pedagógico “Anáhuac”, Alcaldía Coyoacán, CDMXLaura Alejandra García ServínMarisol Tejeda Alvarado
2003Diseño de un curso-taller para profesores que fomente la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaGraciela Araceli Lara Oviedo-
2021Desarrollo de habilidades psicomotrices para preservar la salud de preescolares, del instituto “Alexander Dul”, Alcaldía Álvaro Obregón,CDMXMaría Remedios Claudio OrtizGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2005Aplicación de la mediación en procesos cooperativos en adolescentes de educación secundariaRita Teresa González Hernández-
2021Desarrollo de la cultura de la prevención, reacción-acción, para la mejora de las actitudes en los sismos entre alumnos de preescolarLesly Lizeth Hernández PinedaDavid Regis Mejia
2003La actividad de ritmos, cantos y juegos en el nivel preescolar, una estrategia para el desarrollo de diversas habilidades en el niñoMagdalena Teresa Martínez Zúñiga-
2018El proceso reflexivo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en el grupo de preescolar III en el Colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoYamel Juárez López-
2018El teatro infantil como estrategia idónea para promover el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años de preescolar en el jardín de niños “Estados Unidos De América”, de la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, en la CDMXWendy Carolina León Jiménez-