¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La lectura en la escuela secundaria y el desarrollo del pensamiento criticoAlejandro Ordaz SolorzaGustavo Abud Pavia
2003La función directiva : una alternativa para el cambio en la gestión educativaMaría de Guadalupe Traconis VallejosGustavo Alberto Abud Pavía
2017La educación artística : un análisis de los planes y programas de estudio 1997-2012 de la educación normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia"Candelaria Rosely Barrero y GutiérrezAndres Alberto Aguilar Gijón
2011La asesoría académica y las prácticas educativas del personal directivo y docente ante la reforma en preescolarAna Zulemy Sosa GuillénFreddy Espadas Sosa
2012La función directiva en la reforma educativa de preescolarSusana Isabel Cordero QuiñonesFreddy Javier Espadas Sosa
1998Evaluación curricular de la licenciatura en español en la Escuela Normal Superior de YucatánGenny Beatriz Chacón BermejoMauricio Robert Diaz
2008La escuela unitaria : un estudio etnográfico en la comunidad de Kikteil, YucatánKenia del Carmen Suaste BriseñoEric Xavier Castillo Lara
2006La importancia de los grupos primarios al interior de los grupos escolares y su incidencia en la práctica docenteHeberto Laguna CaballeroGustavo Alberto Abud Pavía
2001Hacia una escuela abierta a la participación de los padres de familia en las actividades didácticas del proyecto preescolarEva Alejandra Roig Melo GranadosMartha Ofelia González Centurión
2016El pensamiento lógico en la resolución de problemas en la escuela primariaNorma Margarita Ucán VillanuevaAndrés Alberto Aguilar Guijón