¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 178.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Representaciones, ideas y prácticas en orientación educativa : la perspectiva de actores y usuariosJesús Paulino Aké KobGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2015Hacia la construcción de una identidad intercultural en México : avances, retos y perspectivas de la política educativa intercultural en las escuelas primarias del Distrito FederalJuana Guadalupe Hernández GómezJorge Tirzo Gómez
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2015Influencia de la autoestima en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de primariaMarina del Carmen Hernández MartínezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2018Experiencias de aprendizaje en la educación de las artes : narrativas de aprendicesEurídice Amanda Pacheco CabelloAmalia Nivón Bolán
2011Los migrantes hñahñu en la Ciudad de México y en la escuela primariaHéctor Manuel Mar OlivarezNicanorRebolledo Reséndiz
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2013Interacción discursiva y construcción de conocimiento entre pares universitariosMaría Guadalupe Carranza PeñaBenilde García Cabrero
2011La formación permanente en los colectivos de profesores de educación primariaJessica Gloria Rocío del Socorro Rayas PrinceJaime Rogelio Calderón López Velarde
2011Los migrantes hñahñu en la Ciudad de México y en la escuela primariaHéctor Manuel Mar OlivarezNicanorRebolledo Reséndiz