¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 358.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2008El aprendizaje analógico como una ruta al cambio conceptualJaime Feliciano HernándezMaría Trigueros Gaisman
2013Conflicto cultural en la formación docente de profesores de origen indígenaMaribel Vargas EspinosaAna María de los Angeles Ornelas Huitrón
2016¿Cómo producen conocimiento los académicos de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco ?Ruth Avecita Díaz RamírezLuis Eduardo Primero Rivas
2012Las emociones de atracción que experimentan los niños al resolver problemas matemáticos en el aulaRaúl Mauricio Garcés DíazTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2007Niveles de pensamiento de los maestros de primaria acerca de la probabilidad y su vínculo con los propósitos y contenidos de los materiales oficialesOrel Salinas RoblesErnesto Sánchez Sánchez
2012Estudio sobre la interacción docente - alumno como factor del clima socioemocional en el aula a nivel bachilleratoMarquina Terán GuillénAna N. Cázares Castillo
2021La ética docente en la educación básica frente a la transformación del sistema educativo nacional (2018 -2021)Alfonso Luna MartínezLuis Eduardo Primero Rivas
2008Los docentes frente a su práctica : exigencia y urgencia de autonomíaLuz Divina TrujilloAuroraElizondo Huerta