¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El juego colaborativo para fomentar la convivencia escolar en preescolar 1Mariel Pamela Ramírez RojasJaime Raúl Castro Rico
2021El PNCE como estrategia para favorecer la convivencia de los alumnos de preescolar 3Alicia Ángeles FernándezJaime Raúl Castro Rico
2021El desarrollo de habilidades sociales con los niños de segundo de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil : Antonia Nava de CatalánFabiola Arlene Salazar MéndezElvia Lucina Pacheco Mora
2019El respeto de límites y reglas para favorecer la convivencia en el aulaTeresa Rico CedilloMaricruz Guzmán Chiñas
2019Importancia de la intervención asertiva de las docentes frente a conductas impulsivas de los niños de 4 a 6 años del CENDI "Pescaditos"María de Lourdes Hernández GonzálezJaime Raúl Castro Rico
2018El desarrollo de habilidades sociales en los niños de primer grado de preescolar del jardín de niños "Tonantzin" a través del aprendizaje cooperativoFelix Gabriela Sánchez VarillasTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Fomentar reglas y límites en los niños de preescolar para una mejor convivenciaAra Thalia Navarro EspinosaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2018Hacia el reconocimiento de la cultura y expresión lingüistica de la comunidad para contribuir a la convivencia en el aulaAnabel García OlivosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2018La cooperación, la empatía y el aprendizaje dialógico para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del colegio Sor Juana Inés de la CruzCristina Contreras RodríguezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez