¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La música : una estrategia didáctica para fortalecer las inteligencias múltiples en niños de tercero de preescolar, del centro de desarrollo infantil bilingüe Tegüi, Alcaldía Benito Juárez, CDMXVivian Ontiveros Godinez-
2007La estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 y 4 años en el nivel preescolarCinthya Sahaira Avila Vilchis-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2020El juego didáctico como herramienta para desarrollar la motricidad fina del niño preescolar, de 4 a 5 añosMaría del Rocío Villanueva CamachoLaura Elena Álvarez Amaya
2021La música como estrategía para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolarEmily Dana Morales YescasJaime Guillermo Sánchez Carrillo
2005Organización jerárquica de actividades encaminadas a promover el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarConcepción Cruz Palacios-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2006La construcción de la autonomía a través de actividades que favorecen el campo formativo : desarrollo personal y socialAraceli Yolanda Montaño López-
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-
2003El aprendizaje del idioma inglés, en el nivel preescolar, como segunda lengua, un apoyo para la formación integral del alumnoMaría Concepción Córdova Jaimes-