¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La comunicación integral en el jardín de niñosMartha Yolanda Soto Salinas-
2018Las relaciones interpersonales como herramienta didáctica para disminuir la agresión infantil en los niños preescolares del CENDI “anexo zonal no. 9” de la Colonia Loma la Palma, de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de MéxicoLydia Gómez Arcos-
2015Los juegos musicales como herramienta metodológica para la integración social de los niños de 4-5 años con trastorno de déficit de atención (TDA-H)Dorisdeli Monsserath Ramírez Maya-
2005Promover actitudes y valores en niños de educación inicialEsther Suastes Torales-
2005Orientaciones a padres de familia sobre el proceso de socialización en niños de 3° de educación preescolarRosa Belén Martínez Reyes-
2013Las familias disfuncionales : impacto en la socialización de los niños preescolaresAdela López Altamirano-
2013La influencia positiva de la comunicación, en el ambiente intrafamiliar de los niños de educación preescolaMaría Isabel de Campo Bravo-
2006La construcción de la autonomía a través de actividades que favorecen el campo formativo : desarrollo personal y socialAraceli Yolanda Montaño López-
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2007El juego como instrumento para facilitar el proceso de socialización en niños de 2° grado de educación preescolarGuadalupe Martínez Godínez-