¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El uso del texto libre de Freinet como estrategia para mejorar la lectoescritura en alumnos de 6° grado de primariaClaudia Ivette Páez RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023Canciones infantiles tradicionales mexicanas : herramienta didáctica para regular las emociones de los niños de 3 a 5 años del colegio "Edukids", CDMXAna Karen Flores PérezRita Rivera Sandoval
2023Las TIC como herramienta didáctica para la regulación de emociones en alumnos de educación preescolar del Colegio de México Canadá de la alcaldía Gustavo A. MaderoKarina García TorresMarlene Daniela Moya García
2023El juego de mesa como estrategia didáctica para facilitar los principios de conteo en los niños de preescolar I en la Ciudad de MéxicoNancy Contreras SorianoDavid Regis Mejía
2023La ubicación espacial, como habilidad psicomotriz que promueva la ubicación gráfica en niños de 4 a 5 años, en la escuela Kids Bee Happy, CDMXAdriana Delgado AngelesGuadalupe Aguilar Ibarra
2023La mediación como estrategia didáctica para beneficiar la inclusión en alumnos de primer grado de educación primaria en la escuela de San Ignacio de Loyola VizcaínasLilia Escalona SánchezLeticia Martínez Rincón
2022La música como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la autoestimaEvelyn Paola Martínez ValdespinoVíctor Manuel Bello Montalvo
2023La capacitación docente para mejorar la inclusión en alumnos de 6° primariaArlet del Rocío Romero LópezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El yoga una estrategia didáctica, para estimular la coordinación motriz en niños de 2 a 3 años del Centro Educativo CAREPI, Alcaldia Álvaro Obregón, CDMXNorma Patricia Monroy OteroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023El arte como herramienta para favorecer y desarrollar el lenguaje en niños de 3 a 4 años de la guarderia "Mi pequeño mundo"Yesenia Basurto PérezCayetano Gabriel Flores