¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 358.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La formación permanente en los colectivos de profesores de educación primariaJessica Gloria Rocío del Socorro Rayas PrinceJaime Rogelio Calderón López Velarde
2011Los migrantes hñahñu en la Ciudad de México y en la escuela primariaHéctor Manuel Mar OlivarezNicanorRebolledo Reséndiz
2015Hacia la construcción de una identidad intercultural en México : avances, retos y perspectivas de la política educativa intercultural en las escuelas primarias del Distrito FederalJuana Guadalupe Hernández GómezJorge Tirzo Gómez
2013Enseñanza de las lenguas extranjeras mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación : el caso de la FES AragónHugo Manelic Rocha BecerrilAmalia Nivón Bolán
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2015Intervención educativa con el simulador HBI en estudiantes de preparatoria y el impacto del estilo de aprendizaje en el aprovechamiento escolarMargarita Dolores Elena Rosas MuniveVerónica Hoyos Aguilar
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2017Escolarizar el cuerpo : trabajo, higiene y disciplina en la instrucción de vagos, Ciudad de México : 1861-1910Felipe Neri Rivero Sánchez-
2016Los procesos académicos y las prácticas institucionales en la Facultad de Geografía de la UAEMéx. : significación y sentido institucionalFernando Carreto BernalMaría Luisa Murga Meler
2016Discursos e imaginarios de los estudiantes de enfermería en torno al transitar del antropocentrismo al ecocentrismo : un estudio de casoRodrigo Augusto López CisnerosAna María Ornelas Huitrón