¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1031-1040 de 1067.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de la conservación de la cantidad en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría del Pilar López Martínez-
1997Cómo lograr más conciencia nacional en el alumno de sexto grado con la enseñanza del civismo e historia de MéxicoTrinidad Portillo Calderón-
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos alimenticios en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElizabeth Ortega Beltrán-
1997Estrategias didácticas para comprender los elementos de causalidad y temporalidad entre el porfiriato y la revolución mexicana en tercer grado de educación primariaCarlos Javier Nakaturo Portillo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto gradoMaría Yolanda Orozco Aragón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la participación social de los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Socorro Portillo Ruiz-
1997Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado de educación preescolar desarrollen su autonomíaSandra Luz Nieto Zuverza-
1997Estrategias didácticas para falicitar la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaGabriela Quintero García-
1997Estrategias didácticas que contribuyan a que los niños de primer grado de primaria conceptualicen la suma y la restaManuela Murillo Ramírez-
1997Alternativas para favorecer la construcción del concepto de númeroLucina Quiñones Rocha-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Institución