¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 711-720 de 745.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategia didáctica para la comprensión de la adición de fracciones con diferente denominador en la resolución de problemas en sexto grado de educación primariaJuan Francisco Torres Granados-
1994Diseño de estrategias para la apropiación de la lengua escrita en base al desarrollo cognoscitivo del niño de primer grado de educación primariaElizabeth Morales Ramos-
2006El aprendizaje matemático de las 4 operaciones básicas en el primer ciclo de educación primariaAlberto Durán Núñez-
1995Estrategias didácticas para favorecer el proceso de clasificación en preescolarSandra Luz Ramos Zataraín-
2002Desarrollo y Maduración en el aprendizaje de matemáticas en preescolarPatricia Ruiz Martínez-
2002Construcción de los procesos y habilidades en la enseñanza de la comprensión lectora en tercer grado de educación primariaJulieta Salazar Ayala-
2008Estrategias para la producción de textos significativos en el segundo grado de educación primariaBriceida Guadalupe Jiménez Osuna-
2007Aprendiendo a comunicarse : estrategias para mejorar la expresión oral como problemática escolar en cuarto grado de educación primariaAlfonso Antonio Domínguez Ponce-
2006Enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora a través de estrategias curricuales en tercer grado de educación primariaManuel Arias OsunaJazel Zataraín Juárez
1994¿Cómo lograr que el niño de tercer grado de educación preescolar se ubique espacialmente?María de Lourdes Pérez Burgueño-

Otras opciones relacionadas