¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 721-730 de 745.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategia didáctica para propiciar la construcción de la conservación de cantidad en los niños de tercer grado de pre-escolarRosalbina Sánchez Solís-
1994Desarrollo de la autonomía en la socialización del niño en la educación preescolarSandra Luz Osuna Ruiz-
1995El teatro como una estrategia didáctica para la recreación de la expresión oral, a través de la interacción social, en quinto grado de educación primariaMaría del Refugio Gurrola Velarde-
1995Alternativas pedagógicas para desarrollar el proceso de la lectura de comprensión en los niños de quinto gradoMartha Guadalupe Treviño Sánchez-
2009El juego como socialización en el nivel de preescolarElva Beatriz Estrada Rocha-
2007El juego interactivo : estrategia socializadora en educación preescolarLucía Vizcarra Osuna-
1995Intervención del educador en el abordaje de la lecto-escritura a partir del lenguaje previo de los niños en la educación preescolarClara Elva Martínez Olivares-
1993El aprender a aprender y las técnicas de dinámicas de grupo en la enseñanza de las ciencias sociales en el sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMartín Osuna Osuna-
2006El juego y sus finalidades educativas en el aprendizaje de las matemáticas en la escuela primariaMireya Yolanda García MendozaLourdes Tirado Osuma
1994Análisis comparativo sobre las teorías que sustentan el método global y la propuesta palemMaría Guadalupe Pazos Quintero-

Otras opciones relacionadas