¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Jóvenes y participación política : huelga UNAM 1999Laura Palomino GaribayAuroraElizondo Huerta
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2008Foros electrónicos de discusión en el aprendizaje de la física en el bachilleratoFrancisco Javier Sierra VázquezJorge Barojas Weber
2007Los posgrados en la profesionalización del magisterio : políticas, instituciones y profesoresCatalina Olga Maya AlfaroBlanca Margarita Noriega Chavez
2005La Universidad Pedagógica Nacional : una imagen mitificada donde el relato actuado se hace creíbleYolanda López ContrerasGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2004Las representaciones de las prácticas docentes de los alumnos de un programa de especialización en la Escuela Normal Superior de México : un acercamiento desde la hermenéutica analógica barrocaMaría Verónica Nava AvilésSamuel Arriarán Cuellar
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2007Análisis crítico del curriculum de planes, programas y libros de texto de la asignatura de educación cívica en la escuela primariaJosé Luis González SeguraBelinda Arteaga Castillo
2007El maltrato infantil en la escuela primaria del D.F.María del Carmen Sánchez RuizElena Azaola
2009La eficacía de las escuelas telesecundarias un estudio comparativo 2001-2006Martha Miroslava Cuenca BarragánLeonel Contreras Betancourt