¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009El corpus categorial y el método en la hermenéutica analógica para la interpretación de los procesos educativosArturo Cristóbal Alvarez BalandraMauricio Beuchot Puente
2006Política educativa y tendencias pedagógicas : Yucatán 1910-1924Freddy Javier Espadas Sosa-
2008Repercusiones de los exámenes escritos en el aprendizaje de los estudiantes de bachilleratoJosé Ruiz OrtegaLeonel Contreras Betancourt
2006Sexualidad y género en estudiantes universitarios de MéxicoJosé Francisco Fernández DíazAndrés Lozano Medina
2007Las Universidades Tecnológicas Públicas en México : un modelo incomleto : el caso de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de MéxicoVíctor Jorge Espinoza Bautista-
2004Organización institucional y proyecto académico en las escuelas normales del Estado de México : el caso de la Escuela Normal de EcatepecIgnacio Pineda PinedaRosa María Torres Hernández
2005Comprensión y conversión de representaciones gráfica y algebraica en funciones polinomiales elementales por alumnos de bachilleratoAsela Carlón MonroyErnesto Sánchez Sánchez
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar
2008El aprendizaje analógico como una ruta al cambio conceptualJaime Feliciano HernándezMaría Trigueros Gaisman
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalAbraham Cabrera CabreraNicanor Rebolledo Rezéndiz