¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 194.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Yoo ra rizidi badu' : la escuela entre los binnizá (1940-1970) : procesos educativos desde abajoVíctor Miguel Cruz Ortiz-
2013Conflicto cultural en la formación docente de profesores de origen indígenaMaribel Vargas EspinosaAna María de los Angeles Ornelas Huitrón
2016¿Cómo producen conocimiento los académicos de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco ?Ruth Avecita Díaz RamírezLuis Eduardo Primero Rivas
2012Las emociones de atracción que experimentan los niños al resolver problemas matemáticos en el aulaRaúl Mauricio Garcés DíazTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2012Estudio sobre la interacción docente - alumno como factor del clima socioemocional en el aula a nivel bachilleratoMarquina Terán GuillénAna N. Cázares Castillo
2018La promoción, enseñanza y medición de la lectura en México : un análisis hermenéuticoSalvador Saulés EstradaSamuel Arriarán Cuéllar
2010Representaciones, ideas y prácticas en orientación educativa : la perspectiva de actores y usuariosJesús Paulino Aké KobGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2019Los profesores de ciencias naturales en educación secundaria : entre certezas e incertidumbres en la enseñanzaOsvaldo Lozano CantúOscar Eligio Villanueva Gutiérrez
2015Hacia la construcción de una identidad intercultural en México : avances, retos y perspectivas de la política educativa intercultural en las escuelas primarias del Distrito FederalJuana Guadalupe Hernández GómezJorge Tirzo Gómez
2016Programa de capacitación para docentes hacia la creación de estrategias para el desarrollo de competencias comunicativas y sociales en educación preescolarArmando Viloria CoronaAna Cázares Castillo