¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La importancia de la socialización del niño de uno a dos años de edad del grupo de maternal del CACI # 4 "Mtra. Eva Moreno"Reyna Simón VillarMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2019Metacognición como estrategia para el desarrollo de la escritura en alumnos de preescolarVanessa Quijano AnguianoAnabela López Brabilla
2019Una propuesta para regular la convivencia en preescolarEsther Capetillo AguirreVicente Paz Ruíz
2019Las emociones : un acercamiento en niños de preescolar IIITeresa Aguilar CapulaJaime Antonio Hernández Soriano
2019Taller de prevención del embarazo adolescenteGladys Romina Barbosa SosaFelipe Rodríguez Durán
2019Solución de problemas mediante el razonamiento en preescolar en niños de 3 a 6 años de edadBetsy Morbue Urbina BoeroMariana Olmos Hernández
2019Capacitación para las profesoras del Centro Comunitario Andrea de Jesús a fin de lograr el diseño y desarrollo de la planeación didáctica de acuerdo con el plan de estudios de educación preescolar oficialErika Danelly Munguía BaltazarEva Longoria Torres
2019El desarrollo de las inteligencias múltiples para favorecer los aprendizajes en preescolarIsela Olguín OcampoEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Estrategia para sensibilizar al grupo y lograr la comunicación con niños que presentan una discapacidad auditivaEstephanie Nambo Chimal; Andrea Ramírez SilvaJuan Ramírez Carbajal
2019Importancia de una buena nutrición en los niños de preescolar : caso : Centro de Educación Infantil para el Pueblo, IAPMaría Juárez BecerraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla