¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Mediatización y/o mediación de los medios de comunicación en el ámbito escolarLuis Avelar González
1996Conciencia ecológica un freno al deterioro ambientalAdán Yáñez Santos
1997El juego como recurso para que los alumnos de tercer grado de educación primaria adquieran los valores de respeto y cooperaciónEvelia García Guardado
1991¿Cómo fomentar el desarrollo de una formación científica adecuada en el alumno de 3er grado de la Esc Prim Rur Jesús F Contreras del ejido Cuauhtémoc AguascalientesJuan Manuel González Lara
1998El método natural como estrategia para favorecer el conocimiento de los seres vivos con los alumnos de cuarto gradoOlivia Monreal Guillén
1997La comprensión de la lectura a través del uso de los materiales de rincones de lectura en el sexto grado de educación primariaYolanda Sánchez Esparza-
1997El uso de la televisión en la escuela primaria como recurso para consolidar valoresMa Martina Zúñiga Ojeda-
1997El uso de los campos semánticos y las categorías gramaticales para favorecer la segmentación en la escritura de textos en los niños de primer gradoMa Refugio Herrera García-
1997El método experimental como estrategia para fomentar en los alumnos de primer grado de primaria el desarrollo de su capacidad de observaciónPatricia López Carrillo-
1995La operación aritmética del porcentaje y su aplicación en la resolución de problemas cotidianos de niños de 6° grado de primariaLuis Acevedo Monreal-