¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Metodología para favorecer la comprensión de la lectura de textos en el tercer grado de primariaCanche Tzab,ElizabetCanche Canul, Jose Antonio
1998Adición sustracción multiplicación y división de números naturales en la resolución de problemasNelly C Ordóñez Aguilar
2000La importancia de enseñar y promover el consumo de las frutas y verduras de la región para mejorar la alimentación de los alumnos del nivel preescolarAlba Noemi Ake CabCarlos Daniel Eliodoro Dzib
1998Actividades de clasificación seriación correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroMiguel Hernán Cámara Cabrera
1998La adquisición del concepto de número en el primer año de educación primariaJosé Ancona García
1999Estrategias didácticas para que los alumnos del jardín de niños adquieran hábitos alimenticiosNelda Bacilia López Sosa
1989Vinculación de contenidos y contexto socialJaqueline Guadalupe Lizárraga Pérez
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaGloricelí Xool Sierra
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera,Miguel HernánOlan Magaña, Eva
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores, tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaXool Sierra,GloricelíNahuat Dzib, Azael