¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaGloricelí Xool Sierra
1998Las áreas de trabajo como recurso de socialización en preescolar indígenaElvira Cruz Bruno
1998El uso de los frisos en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaNicolás Sánchez,Leobardo-
1998El trabajo colectivo para la formación de valores socioculturales en 3er. grado de educación preescolar en el medio indígenaEspinosa Ramírez,María TránsitoCastro Mena, Minerva
1999Los juegos en el desarrollo de la expresión escrita con niños de educación preescolarJuana Antonio Reyes
1998El uso de los recursos naturales de la comunidad como material didáctico para la enseñanza de la clasificación de objetosMicaela Cruz Hernández
2000Estrategias para lograr la representación gráfica y valor unitario de los números del cero al nueve en el tercer grado de educación preescolar indígenaSalinas Ramos,CeliaArroyo Aguazul, Vicente
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores, tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaXool Sierra,GloricelíNahuat Dzib, Azael
1999La articulación de los valores étnicos de la cultura tenek en las actividades de educación preescolar indígenaClaudio Matilde Hilario
1998Los frisos en la construcción de las nociones de lectura y escritura en preescolar indígenaJosefina Bartolo Miguel