¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Una experiencia de trabajo docente en escuelas indígenas bilingües multigradoMarbella López MartínezLucina García García
2019El enfoque de diversidad e interculturalidad en un bachillerato de la comunidad de Zoquiapan PueblaBlanca Bautista CruzJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2019Historia de vida a través de la memoria de mi infancia, documentada desde la comunidad del Cerro Norte Don Juan, municipio de Salto de Agua, ChiapasBaltazar Arcos VázquezRoberto Isidro Pulido Ochoa
2016Formación continua de los docentes de la escuela primaria bilingüe Porfirio Diaz de la comunidad de Tataltepec de Valdéz Juquila, OaxacaMadai Quiroz RuizMarisela Castañón Hernández
2016Formación en valores en alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe "Rodolfo Neri Vela"Paulino Millán TomatzinCecilia Salomé Navia Antezana
2016Ingresar con perfil de bachillerato ¿permite realizar una práctica educativa innovadora, en una escuela multigrado?Aureliano Bruno MartínezMaría de los Ángeles Cabrera
2016La educación indígena escolarizada en San Jerónimo Amanalco, Texcoco : la historia desde sus fundadoresLidia Celeste Durán EspinosaGisela V. Salinas Sánchez
2016La enseñanza de la historia en 3° grado de primaria, para la asignatura Chiapas : estudio de la entidad donde vivo el caso de la escuela bilingüe Benito Juárez García en una Comunidad Ch´olSaira Díaz LópezMaricela Castañón Hernández
2019El zoque en San Miguel Chimalapa y su importancia en el recinto escolar : una mirada reflexivaJuanito García JiménezLucina García García
2018¿Continuar o no estudiando en la educación superior? : jóvenes indígenas del colegio de bachilleres plantel # 38 Suclumpá, ChiapasLaura Patricia Vázquez DíazGabriela Czarny