¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo emocional y social en niños preescolaresEva Pérez AcostaAbel Pérez Ruíz
2018La trascendencia de los valores en educación preescolar : caso específico, preescolar 3o.Luz María Juárez VenturaGerardo Juan Camargo Mejorada
2016Alteraciones en el desarrollo del lenguaje en un niño de 5 - 6 años (estudio de caso)María de los Angeles Ramírez MedinaAngelica I. Hernández González
2024La ECO-Educación como planteamiento didáctico para promover el cuidado del medio ambiente en el "Centro Holístico Infantil FESTUM" de la Alcaldía Tlalpan en la CDMX.Marisol Luna OlivaresRonaldo Jaime Vázquez Villegas
2020Programa de ejercicios de psicomotricidad para favorecer el desarrollo de niños y niñas del CENDI Lomas Hidalgo.María Guadalupe Sánchez LaraEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022El juego simbólico una propuesta para promover la expresión y regulación de emociones en los niños de 4-5 añosIdanet Miriam Ortiz LópezCayetano Gabriel Flores
1997Informe académico de la práctica docente del año escolar 1995-1996María Lidia García Dimas-
2020Uso de estrategias para los principios en lectoescritura de alumnos en tercero de preescolarPaola Ocampo AlbarránGerardo Juan Camargo Mejorada
2024Retrospectiva de una vida de docencia : aciertos, errores, sentimientos, aprendizajes y desafíos hacia mi profesionalización y transformación como educadoraAngélica Pérez GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2023El cuento infantil como herramienta didáctica para fomentar el desarrollo del lenguaje oral en alumnos de preescolar IIMaría Esther Ramírez SotoCayetano Gabriel Flores