¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Concientización del uso adecuado de los recursos naturales en los alumnos de primero y segundo grado de educación primariaVíctor Manuel Martínez J
1997El cuidado y respeto por la tortuga mariana un contenido didácticoFelipe Preciado Marmolejo
1997La enseñanza por descubrimiento en el tema origen y evolución del hombre en el sexto grado de primariaAide Ma Antonieta Ramírez Méndez
1995Estrategias didácticas para que el alumno de quinto grado de educación primaria comprenda el fenómeno de conservación de la materia y algunas de sus propiedadesElda Bustillos Moreno
1998La naturaleza como fuente de vida de la humanidadConstantino Hernández Hernández
1997Estrategias mnemotécnicas para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de ciencias naturales de quinto gradoCarlos Alberto Romo Vega
1991¿Cómo fomentar el desarrollo de una formación científica adecuada en el alumno de 3er grado de la Esc Prim Rur Jesús F Contreras del ejido Cuauhtémoc AguascalientesJuan Manuel González Lara
1997Hacia una enseñanza constructivista de las ciencias naturales en el sexto grado de educación primariaMa Concepción Corona Millán
1997Estrategias didácticas que se pueden abordar para que el alumno de 2o grado de educación primaria comprenda el buen uso del agua propiedades y característicasMartha Corona Acosta
1998La enseñanza de las ciencias naturales en el 5º grado de educación primariaMaría Elena Girón Santiago,