¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 198.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La importancia de la gestión y el liderazgo educativo en la transformación de la escuela y el avance en la calidad de la educaciónNorma Chávez MadrigalMartín Antonio Medina Arteaga
2020La consolidación de valores en el aula, como estrategia para disminuir la violencia entre los niños de educación preescolarMartha Zaira Alcázar AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2020La importancia de una renovación curricular frente a los cambios laborales impredecibles del siglo XXIJavier Castillo DueñasJoel Salinas González
2016El cuento como herramienta para la estimulación del lenguaje oral en niños de 4 añosAnayatzin Mendoza MeraLourdes Gómez Mendoza
2019El juego como herramienta de trabajo con niños de 4 a 6 añosZulema Guadalupe Sánchez GarcíaMónica Natalia Medina Rodríguez
2019Estrategia alternativa para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de educación primariaYasmín Cueva DelgadoDaniel González Ríos
2016Importancia del desarrollo de competencias psicosociales para la convivencia escolarJosé Luis Murrieta SánchezEdith Lima Báez
2020Importancia de la formación continua de los profesores de educación primaria para favorecer las competencias y aprendizajes en los alumnosJuan Manuel Miranda GarcíaRaymundo Ibáñez Pérez
2019El juego dramático como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de preescolar 3, de la escuela renovación : "Unión de fuerzas, unión de esfuerzos", en la Colonia Puente Nacional, N° 100 de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoGema Elitzabeth Espinoza MartínezVenancio Carmona Luna
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga