¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Programa para desarrollar habilidades lectoras en alumnos preescolaresDulce María Espinoza MayenAlejandra Castillo Peña
2017Programa de fomento a la lectura para alumnos de primer grado de secundariaRaúl Enrique García RuizAlejandra Castillo Peña
2017Material educativo para desarrollar habilidades de lectura y escritura en niños y niñas en educación inicialEdgar Morales MedinaAlejandra Castillo Peña
2017Favorecimiento de la autoestima por medio de cuentos para tercer grado de preescolarGuadalupe Mendoza OrtizAlejandra Castillo Peña
2020Intervención psicopedagógica en escritura para un niño de 6 años con necesidades educativas especialesJessica Bernal MartínezAlejandra Castillo Peña
2016Diseño de un programa de educación sexual para universitarios y universitarias con perspectiva de géneroLiliana Muñoz RodríguezAlejandra Castillo Peña
2018Evaluación de dos programas de fomento a la lectura : lectojuegos y lectura compartidaVania Anaid Landín GilAlejandra Castillo Peña
2017Teorías implícitas sobre sexualidad en alumnos y alumnas de nivel medio superiorAna Karen González BautistaAlejandra Castillo Peña
2017Creencias de parejas compuestas por polacos e hispanohablantes sobre el bilingüismo de sus hijos en Poznan, PoloniaIsrael Sóstenes PelcastreAlejandra Castillo Peña
2015La literatura juvenil como estrategia para la prevención del consumo de alcoholNadia Nayeli Aguilar Alva; Angélica Pérez BarreraAlejandra Castillo Peña