¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Detección del talento matemático en educación primariaAbraham de Jesús Andrade GonzálezCristianne Butto Zarzar
2018Aplicación del programa de intervención para aumentar la atención y reflexividad en niños de segundo grado de primaria : PIAAR-RMaría de Jesús Alejandra Escobar Hernández; Reyna Maribel Jiménez PérezMagdalena Aguirre Tobón
2018El apego infantil, el autoconcepto académico y su relación con el rendimiento escolarMartha González GallegosElizabeth Álvarez Ramírez
2018Habilidades de metalectura digital del estudiante universitarioAdolfo del Carmen LópezLaura Regil Vargas
2018Intervención psicopedagógica para un niño de 5° grado de primaria que presenta dificultades en escritura yAndrea Estefani Hernández GarcíaAlejandra Castillo Peña
2018Programa de intervención para favorecer la comprensión lectora de alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria República de SenegalMariel Yareli Ibarrola Trejo-
2018Modificación de conductas problema a través de terapia cognitivo conductualLaura Daniela Meneses Castillo-
2018Programa de intervención para 3 alumnos de 4° de primaria con dificultades en lectoescritura : reporte de prácticas profesionalesLesli Sugey Rodríguez Sangabriel; Liliana Hernández KnothJosé Pérez Torres
2018Relación del bullying con el desarrollo de trastornos de la conducta alimentaria en alumnos de secundariaIsrael Eduardo Olivares HernándezIgnacio Lozano Verduzco