¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Algunas estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje escrito del niño de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaSusana Rojas Guerrero-
1989Abordaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarMa. Esther Salinas Velázquez-
1989Alternativas en el mejoramiento nutricional del preescolar : propuesta pedagógicaFlorencia Meneses Aguirre-
1989¿Cómo orientar y hacer comprender a los padres de familia que los ejercicios previos a la escritura no deben ser obligados ni mecanista? : informe de propuesta pedagógicaPatricia Martínez Buitrón-
1989¿De qué manera iniciar en el aprendizaje de la lecto-escritura a los alumnos de 3er. grado preescolar? : investigación documentalMarcela Gil Coronado-
1989¿La falta de dominio que tienen sobre el programa de educación preescolar, el personal docente de la zona 68 del mismo nivel educativo, con cabecera en Las Choapas, Ver., durante el ciclo escolar 88-89, dificulta la aplicación del mismo?María Elizabeth Cancino Salaices-
1989¿Cómo enfrentar las diferencias de conceptualización de lecto-escritura en un tercer grado de educación preescolar?María Guadalupe Chapa Lozano-
1989El desarrollo de la expresión oral en las actividades de dramatización : propuesta pedagógicaGuadalupe Patricia de las Casas Ornelas-
1989Características del niño preescolar y su aprendizaje escolarSanta Dominga Camarillo Acosta-
1989El aprendizaje de la cooperación como alternativa para favorecer la comprensión de lo social en los alumnos de 2 grado de la escuela primariaAlicia Fernández Martínez-