¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La socialización del niño en el preescolar : propuesta pedagógicaMaría Celina Castellanos Castellanos-
1989La sobreprotección de la familia y su influencia en el logro de la autonomia y desarrollo de la personalidad del niño de educación preescolarConcepción Quintero Esquivel-
1989Los "círculos mágicos" en el jardín de niñosRosa María Jiménez y Aguilar-
1989Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en el C.A.P.E.PCelia Reyes Anaya-
1989Propuesta pedagógica para la integración de actividades cívicas en el logro de la identidad nacional en los alumnos de preescolarRosalinda Villarreal Esparza-
1989Las preoperaciones lógico-matemáticas en educación preescolarMaría Mercedes Rosales Esparza-
1989La utilización de recursos como apoyo en la construcción cognitiva del preescolar en el medio ruralJavier Martínez Bocanegra-
1989Las relaciones afectivas padre e hijo y el aprendizaje del niño preescolarMaría Irlanda Acevedo Paz-
1989Las actividades del jardín de niños favorecen el desarrollo del lenguaje de sus alumnos, preparándolos para aprender a leer y escribir en mejores condicionesDalila López López-
1989Por qué el niño tiene dificultad para construir su conocimiento en el eje de las preoperaciones lógico-matemáticas, particularmente en cuanto a la clasificación, en los jardines de niños de la 002 zona de preescolar, ubicados en Torreón, Coah.Albertina del Río Valdés-